XVII Festival Intercéltico D’Occidente

Asturias es una Comunidad muy influenciada por la cultura Celta, pero cuanto mas al occidente y cercanos a Galicia mayor es la influencia. Esto se deja sentir especial mente en la localidad de Tapia de Casariego donde este agosto de 2013 se va a celebrar el XVII Festival Intercéltico D’Occidente, un escaparate donde podremos disfrutar de toda la cultura celta desde los días 14 al 19 de agosto.

La programación del XVII Festival Intercéltico D’Occidente es realmente apetecible para los que pasen las vacaciones de agosto por Asturias.

Las bandas de gaitas, cuatro de la zona y una del extranjero van a llenar de notas musicales el ambiente. UN ambiente celta del que te vas a tener que dejar envolver en tu viaje a Asturias.

En las plazas de la Constitución y Campogrande en la localidad de Tapia de Casariego vamos a poder disfrutar de un magnífico Mercado Celta con espectáculos callejeros, la mejor gastronomía y miles de cosas interesantes para comprar.

Se abrirá una escuela internacional de música folk y se podrá aprender mucho en diferentes talleres celtas en estos días.

Un gran espectáculo celta en la zona mas occidental de Asturias.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *