Vamos al Teatro en Laboral Ciudad de la Cultura

Laboral Ciudad de la Cultura acoge una nueva edición del Festival Vamos al Teatro, que comenzará este domingo 21 de octubre hasta el 16 de junio de 1013. Vamos al Teatro presenta en esta edición, 16 funciones de diez compañías asturianas, dirigidas a todo tipo de público aunque con una especial atención al público infantil.

Vamos al Teatro es una forma de acercar las artes escénicas a los escolares, al público familiar y en general a niños y jóvenes, dando a conocer la oferta teatral asturiana a espectadores de todas las edades.

Los encargados de abrir esta nueva edición anual serán la compañía Factoría Norte, que realizará dos representaciones de la obra “Piripiratas” una divertida comedia recomendada para los más peques, en la que dos piratas, Turpín y Bigote (encarnados por los actores Olga Cuervo y Jorge Domínguez con texto y dirección de Benjamín López.) fanfarronean de sus batallitas y aventuras y emprenden la búsqueda del tesoro perdido del temido bucanero Barbarroja, una búsqueda que no les resultará nada fácil.

La representación del domingo será para el público general y tendrá una repetición especial el lunes para el público escolar.

Las entradas están disponibles a un precio de 5 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Principado de Asturias y se pueden adquirir en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura y en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, además de por los cauces habituales de Laboral Ciudad de la Cultura.

Además, para los más peques, este otoño se desarrollarán varios talleres didácticos, el primero el 27 de octubre “Creando Papel Nuevo” en el que aprenderán a crear nuevos usos para el papel reciclado.

Marga G.-Chas Ocaña

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *