Único concierto de Springsteen en España será en Gijón

La ciudad costera de Gijón ha sido la elegida para albergar el único concierto del cantante Bruce Springsteen en España en la gira mundial que le está llevando por gran cantidad de países. Se trata de la segunda parte de la gira Wrecking Ball World Tour que está realizando actualmente The Boss con su banda la E Street Band.

El concierto será el día 26 de junio en el estadio de El Molinón, un estadio que no es la primera vez que tiene un gran evento musical como este pero que ahora que está completamente renovado y mejorado va a convertirse en un punto de referencia a nivel nacional para este tipo de eventos multitudinarios.

El jueves 28 de febrero se han puesto a la venta estas entradas con un éxito total hasta el punto de que en solo 4 horas se han vendido las poco mas de 30.000 entradas disponibles para este concierto de Bruce Springsteen en España.

La mayor cantidad de ventas se han realizado online con un 51% del total, mientras que a través de tiendas ha sido un 43% y por teléfono un 6 %.

Gijón ha sido un lugar de referencia para Bruce Springsteen a la hora de sus giras en España. 10 años después del último concierto en Gijón y 20 años después del primero, el jefe del rock americano se vuelve a instalar en esta ciudad asturiana.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *