Senderismo: Arenal de Morís-Playa de la Griega

Ruta Asturias La Griega Arenal de Moris (18)

Te ofrecemos una ruta de senderismo en la costa de Asturias de lo más interesante. Se trata de un sendero de dificultad baja que te asomará al Cantábrico y que recorre la zona del Arenal de Morís-Playa de la Griega.

Para ello debemos de dirigirnos a un lugar entre los concejos de Caravia y Colunga por donde discurre este sendero. Es un sendero llano con una pequeña elevación de casi 100 metros en el kilómetro 8 de sus 10 kilómetros en total de recorrido.

No vamos al aparcamiento de la playa del Arenal de Moris para comenzar nuestro viaje, nuestra ruta de senderismo por la costa de Asturas, una ruta que no nos va a decepcionar para nada y que os recomendamos hacerla en cualquier época del año.

Al principio tendrás que atravesar los parejes de la Tuerba y Los Remedos para que tengas otra referencia en el camino. Ahora pasarás por encima de un arroyo, el arroyo de los Romeros y de allí vas a una hermosa playa natural, la playa de la Beciella.

El camino siempre va en dirección oeste hasta que os encontréis con la máxima elevación del sendero, apenas 100 metros sobre el nivel del mar que es la Peña La Forada desde donde podréis disfrutar de unas magníficas vistas.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *