Restaurantes en Oviedo

frontpage

Te presentamos las mejores opciones para poder salir de restaurantes si estas de viaje por la ciudad de Oviedo, la capital asturiana en donde podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Asturias sin lugar a dudas.

Por ejemplo en el Gran Hotel España nos encontramos con uno de los mejores restaurantes de todo Oviedo, el restaurante Mestura se trata del restaurante que mas posibilidades tiene de poder conseguir la primera estrella Michelín para el Principado sin lugar a dudas.

Javier Loya es el joven cocinero que esta al mano de este lugar donde te invitamos a conocer lo mejor de la gastronomía asturiana en su mejor versión.

Ahora nos vamos a uno de los restaurantes mas conocidos de la ciudad de Oviedo, se trata de la Casa Fermín, un lugar con solera en esta ciudad y donde te chuparas los dedos con sus especialidades.

Este restaurante tenía una estrella Michelín pero por alguna razón que para nosotros no le quita importancia a este lugar le fue retirada hace unos años. Luis Alberto Martinez es quien esta al frente de esta nave.

photo_99_3

Uno de los mas nuevos restaurantes de la ciudad de Oviedo pero a la vez con una mayor proyección es el Ca Suso donde esta un cocinero premiado este año como mejor nuevo cocinero, Ivan Fernandez Feito, uno de los mejores relevos para la cocina asturiana. La repostería es una de las especialidades de este cocinero.

Dentro de la gama de restaurantes mas tradicionales en la ciudad de Oviedo vamos a destacar la Casa de Comidas Gloria con Nacho Manzano al frente uno de los mas reconocidos cocineros asturianos, La Casa Gervasio la que posiblemente sea la mejor sidrería de la ciudad de Oviedo y por último el Tizon un restaurante de guisos tradicionales para disfrutar.

En este video puedes ver un reportaje de uno de los restaurantes de los que te hemos hablado.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *