Pueblos Asturias: Lastres

Te presentamos otro de los pueblos encantadores de la zona de Asturias. Se trata de la localidad de Lastres, perteneciente al concejo de Colunga en la zona mas oriental de Asturias.

Con el nombre de San Martín de Sella esta localidad fue el escenario de una famosa serie de Antena 3 bastante reciente cuya emisión fue desde el año 2009 al 2011 llamada Doctor Mateo.

Un pueblo que mira al Cantábrico donde encontramos la Playa de Lastres, un lugar con unas vistas impresionantes desde el faro de Lastres con una longitud de 350 metros como una playa urbana de gran interés situada en una de las poblaciones mas bonitas de la costa asturiana.

En Lastras nos encontramos con lugares tan interesantes como la Iglesia de Santa María de Sabada declarada bien de interés cultural del siglo XVIII y la capilla de San Roque.

A solo 60 kilómetros de Oviedo podemos visitar este maravilloso pueblo pesquero de Asturias llamado Lastres, un lugar con el verde característico de Asturias, hermosos acantilados y el mar Cantábrico como telón de fondo. Para pasar unas vacaciones de verano refrescantes, con un clima magnífico en Lastres.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *