Próximos conciertos en Oviedo

Te presentamos lo que van a ser una serie de conciertos que se van a realizar en septiembre y octubre en la ciudad de Oviedo, la capital asturiana cada vez con más oferta cultural y musical.

Se trata de primer lugar del concierto que van a dar los míticos grupos Celtas Cortos y Loquillo y los Trogloditas el día de la inauguración de las fiestas de San Mateo. La actuación será en la Eria el viernes 13 de septiembre y la noche arrancará con el grupo Queen Bitch para ir calentando el ambiente.

La localidad para poder disfrutar de este concierto cuesta 7 euros, precio único para todo el que quiera ver este espectáculo con bandas tan legendarias dentro del panorama nacional en Oviedo.

Por otro lado, el día 25 de Octubre llega la actuación de otro mítico grupo del rock español, Revolver. Esta vez se realizará el concierto en la sala Estilo de Oviedo a las 23 horas y el precio de la entrada será de 22 euros.

Aqui te presentamos dos magníficos eventos para disfrutar de la mejor música en la excepcional ciudad de Oviedo. Encuentra Ofertas de Hoteles en Oviedo por Internet y no dudes en venir a visitar esta ciudad que te va a sorprender.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *