Promoción de Gijón de David Villa

17570280

Asturias necesita de pocas presentaciones para darnos cuenta de que es uno de los destinos con mayor valor paisajista de toda España. El verde de sus valles, prados y montes que llegan hasta la costa con magníficos acantilados y playas, sus pueblos de costa o de montaña, su rico patrimonio artístico, sus iglesias románicas, su gastronomía, son algunos de sus atractivos.

Pero la publicidad manda en nuestros días y la noticia es que el futbolista David Villa ha protagonizado un anuncio publicitario de turismo sobre la ciudad de Gijón. Uno de los mejores representantes actualmente de esta ciudad y que actualmente está jugando con el equipo de fútbol de Nueva York en lo que es el final de su carrera deportiva y anhelando poder volver a establecerse en su tierra.

El futbolista mas goleador de la historia del fútbol español se ha ofrecido de forma completamente desinteresada para ser la cara que atraiga a nivel internacional a mas turismo a la ciudad de Gijón y como no al resto de Asturias.

El video se ha promocionado a nivel de redes sociales desde el día 2 de septiembre de tal forma que se espera una gran promoción de la ciudad gracias a los encantos de la misma y a la altura mediática del personaje que promociona a Gijón.

En el anuncio sale David Villa hablando por teléfono con un amigo teniendo como telón de fondo la Playa de San Lorenzo y su paseo marítimo, una de las zonas mas encantadoras de la segunda ciudad más importante de Asturias.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *