playas de Asturias para este verano (III)

Seguimos nuestra ruta por la costa de Asturias para que puedas elegir la mejor playa donde poder disfrutar de nuestras vacaciones de sol y playa.

ARTEDO2

Ahora nos vamos a la Playa de la Concha de Artedo en la localidad de Cudillero. Se trata de una playa con bandera azul desde el año 2013. Se trata de una playa de 700 metros de longitud y en la que desemboca el río Uncín. Esta playa tiene una gran afluencia en verano debido a que proporciona los servicios necesarios para poder disfrutarla.

ply456_imgAS-198

No puede faltar en esta lista la bella playa de Xagó en la zona de Gozón, un espectáculo para los sentidos que no podemos dejar de disfrutar en este verano en Asturias, si bien, todas las playas de esta zona el Cantábrico son dignas de ser visitadas incluso en otras estaciones para deleite de nuestros sentidos.

Nada menos que 35 hectareas de dunas repartidas en dos kilómetros de longitud de esta magnífica playa que se convierte en una de las opciones más impresionantes para este verano en Asturias.

imagen.asp

En la desembocadura del rio Libardon nos encontramos con la bella playa de la Griega, formada por los depósitos que va arrastrando te rio mos encontramos con un paraje realmente espectacular y digno de nuestras mejores vacaciones. Se encuentra en las inmediaciones de un pueblo eminentemente marinero, la localidad de Lastres. Los espectaculares accesos con los que cuenta esta playa la hacen muy buena para usar en familia.

Si quieres encontrar viajes en oferta, clika aquí.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *