Playas de Asturias para desconectar de todo

| 2 octubre, 2020 | 0 Comments

Asturias es una zona que nos regala paisajes inolvidables para nuestra retina. Los más mágicos, son aquellos que mezclan el azul de las aguas del mar con el verde tan vivo de la naturaleza asturiana.

Para desconectar de todo y conectar contigo mismo, no hay mejor opción que dejarse llevar por el ambiente de sus playas. El sonido del oleaje rompiendo en las rocas, el viento susurrando mientras las aves se divierten por encima nuestra. Ahí van unas recomendaciones de playas que no os podéis perder en Asturias.

La playa del Silencio

Haciendo honor a su nombre, en esta playa se respira una tranquilidad asombrosa. Situada a los pies de un barranco y de una longitud de medio kilómetro podrás desconectar entre acantilados y arena de playa.

Asturias

La playa de Gulpiyuri
Una pequeña pero especial play ade interior de apenas 50 metros de longitud, con una fina arena. Considerada monumento a nivel nacional, donde el agua se cuela entre los acantilados.

La playa de Cuevas de Mar
Espacio protegido por su vegetación y geología. La playa emerge en forma de concha y está rodeada por grandes acantilados. Cuando baja la marea se puede observar las transformación de los acantilados en cuevas.

Cuevas de mar

La playa de Poo
Si sueñas con ver el horizonte en esta playa, lo tendrás un poco más difícil, ya que los numerosos acantilados lo taparán. Gracias a estas formaciones de rocas, podrás bañarte en unas aguas más calmadas que hacen del baño una experiencia relajante. Ubicada en la desembocadura del río Vallina, cuando sube la marea merece la pena contemplar cómo el mar gana terreno al río.

Asturias

Asturias y su belleza, Asturias y sus playas donde la desconexión voltea en conexión. AQUÍ encontrarás los mejores precios para una escapada a Asturias. Aprovecha las ofertas de Tren empaquetado con hotel u ocio en destino.

 

 

Tags: , , , ,

Category: Alojamientos, Avilés, Cultura, curiosidades, Espacios Naturales, Fotografía, Gastronomía, General, Gijón, Guías de Viajes, Lugares, Parques naturales, Patrimonio, Pueblos de Asturias, Turismo Cultura, Turismo Oviedo, Turismo Rural

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.