Navidades en Asturias

navidad-asturias

Buscar un lugar apropiado para pasar algunos de nuestros días de vacaciones de Navidad puede ser toda una odisea pero hay Regiones de España que son un valor seguro por su valor artístico, cultural y gastronómico, este es el caso del principado de Asturias.

Pero uno de los mejores valores de Asturias es el que nos encontramos a nivel paisajístico, una Comunidad llena de monumentos naturales y de un verde mágico que va a poner el toque que estamos buscando esta Navidad.

La multitud de ciudades, pueblos, rutas, actividades que podemos visitar y hacer en estas Navidades en Asturias nos hace ver que no es fácil decidirnos por un solo lugar. En todo caso, las ciudades principales, como son Gijón o la capital del Principado, Oviedo se visten de gala para recibir a los viajeros que llegan a estas tierras por Navidad. La ciudad de Oviedo considerada como una de las más limpias de Europa se convierte en todo un espectáculo durante las fiestas navideñas debido a la luz y color que podremos encontrar por todos lados.

En Rumbo.es podrás encontrar algunas ofertas para poder viajar a Asturias estas Navidades.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *