Musical Los Miserables en Gijón

fotonoticia_20131128121737_800

Desde el 25 de Marzo hasta el 6 de abril vas a tener la oportunidad única de ver la representación del musical Los Miserables, la obra de Victor Hugo llevada a los escenarios de Broadway. Además, la producción que llega a Gijón es la que ha tenido tanto éxito en los escenarios de Madrid y Barcelona y que también ha tenido éxito durante febrero en el Teatro De Pamplona.

Ahora le toca el turno a Gijón en el Teatro de la Laboral donde se va a llevar esta gran producción en la que vas a poder reconocer una gran cantidad de canciones dándote cuenta de que conoces más del musical de lo que creías. Siempre se ha dicho que Los Miserables fue concebida como una obra universal y ha sido así desde que se escribió llegando a nuestros días como un tema de candente actualidad.

Antes y después de la representación podrás disfrutar de la ciudad de Gijón, una ciudad abierta al mar, a los visitantes y a la cultura.

1 Response
  • turismo rural ademuz
    mayo 2, 2014

    Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *