Museo del Jurásico de Asturias

MUJA-Tyrannosaurus

Hoy nos vamos a conocer uno de esos Museos que podrás visitar con toda la familia y que los más pequeños vas a disfrutar de lo lindo. Se trata del Museo del Jurásico de Asturias.

Estamos hablando de un pequeño Museo pero con mucho material y muy bien realizado para que lo puedas disfrutar tal y como puedes ver en las imágenes que hay en este artículo.

En la rasa costera de San Telmo nos encontramos con este magnífico Museo. Situado en la costa en la zona oriental de Asturias. Se llama MUJA y esta localizado en el concejo de Colunga concretamente entre las localidades de Colunga y Lastres.

Las vistas desde esta zona son excepcionales ya que podemos observar el mar Cantábrico, los Picos de Europa y la Sierra del Sueve.

Al estar a 155 metros sobre el nivel del mar las vistas son realmente magníficas por lo que el Museo no es solo una maravillosa oportunidad de disfrutar de los dinosaurios que hay en su interior sino de un magnífico entorno.

El Museo tiene forma de huella de dinosaurio, un aspecto de lo más original y atrayente.

VXy3tyY4WmKUH9vF9n5DcpGwYY3Lp7pZ

El hilo conductor de este Museo es la evolución de la vida en el planeta Tierra desde el principio de los tiempos según las teorias actuales y lo que se ha ido encontrando a nivel de arqueología.

En cuanto a los horarios de este Museo tenemos los siguientes:

Miércoles, jueves y viernes, de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h

Sábados, domingos y festivos y del 1 al 13 de septiembre, de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00

Lunes y martes cerrado, salvo días excepcionales indicados a continuación: 30 y 31 de marzo, 6 y 7 de abril, 18 de mayo, 8 de septiembre, 12 de octubre, 2 de noviembre y 7 y 8 de diciembre.

Cerrado: del 1 al 30 de enero y 24, 25 y 31 de diciembre

En este vídeo te vas a poder acercar a las maravillas de nuestra historia mas antigua que vas a poder encontrar en este Museo del Jurásico en Asturias.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *