Mirador del Pico del Sol

| 12 Mayo, 2013 | 0 Comments

Si quieres subirte a un lugar donde poder contemplar unas maravillosas vistas de Gijón que alcanzan hasta Oviedo y en los días despejados nos dejan ver la cordillera cantábrica y otras zonas habitadas de Asturas, el Mirador del Pico del Sol o Picu del Solo es el lugar que tienes que visitar.

En la parte superior de la cima encontramos una zona de parking y una estación repetidora. Para poder llegar a este lugar del Mirador del Pico del Sol tenemos que tomar la carretera vieja a Pola de Siero hasta la Camocha. En este tramo veremos carteles que nos indican como llegar finalmente hasta este magnífico mirador que no nos podemos perder.

Las vistas en el atardecer son realmente sorprendentes y poder llegar a ver la ciudad de Gijón brillar en la noche es todo un espectáculo que no debemos perdernos.

Un lugar en medio de la naturaleza cerca de la zona urbana desde donde poder contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad de Gijón, de Oviedo, incluso de Avilés en los días mas despejados. Todo un espectáculo para la vista que no debemos de perdernos en nuestro viajar a Asturias.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gijón, Lugares

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *