Los mejores restaurantes de Asturias

restaurante-gueyu-mar

Porque sabemos que la gastronomía de un lugar es muy importante a la hora de hacer turismo en el mismo, no podemos dejar pasar la oportunidad de escribir algunos artículos en los que te demos las claves de los mejores restaurantes que podemos encontrar en Asturias.

Como ya sabemos, la cocina asturiana es una de las mejores de España y se basa en los productos de la Huerta asturiana así como en los productos del Cantábrico, un mar que ofrece los mejores mariscos y pescados y que podemos disfrutar sentados a la mesa de alguno de los restaurantes que te vamos a presentar.

Vamos a comenzar por la localidad de Ribadesella concretamente en la playa de la Vega en donde nos encontramos con el Chiringuito Güeyu Mar, en realidad este lugar era un chiringuito antes y ahora se ha reconvertido en un magnífico restaurante en el que podemos disfrutar a pie de playa de lo mejor de la gastronomía asturiana.

Esta considerado como uno de los mejores restaurantes de pescado no solo de Asturias y de España sino de todo el mundo así que no podíamos sino ponerlo en primer lugar dentro de nuestra lista de restaurantes. Ahora nos vamos a la parte occidental de Asturias donde nos encontraremos con el restaurante Casa Consuelo en la localidad de Luarca. Disfruta de los mejores platos de cuchara y de las mejores recetas de los pescados frescos llegados de los puertos más cercanos.

MIra que ofertas en Hoteles rurales con Rumbo.es y disfruta de Asturias y su gastronomía.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *