Los mejores restaurantes de Asturias (II)

la allandesa

Seguimos en nuestro recorrido por los mejores restaurantes de Asturias donde podras disfrutar de la mejor gastronomía del Cantábrico.

En Pola de Allande nos encontramos con el restaurante Pola Allandesa donde vamos a disfrutar de lo lindo de lo mejor de Asturias. Una mezcla de los mejores y mas bellos pausajes de esta Comunidad con los ricos platos tradicionales que han ido pasando de generación en generación como las Fabes o fabada como la conocemos en el resto de España. Por poco mas de 20 euros te vas a poner hasta arriba de comida empezando con unas ricas morcillas para abrir boca. El plato estrella de este restaurante es le Pote, uno de los fundamentales de la gastronomía asturiana. Y en el postre rematan el menu con unos ricos flanes, puding y demás platos tradicionales de Asturias.

Ahora vamos a Casa Pepón que es un magnífico restaurante que podemos disfrutar cerca de Avilés en un precioso valle donde comeremos como reyes en el que hemos elegido como uno de los retaurantes imprescindibles de Asturias.

La especialidad de la casa son las patatas rellenas de carne y las cebollas rellenas de bonito pero evidentemente no faltan las fabadas, lo potes de verduras y otros platos típicos de Asturias. Ademas, en Casa Pepón sirven unos platos realmente espectaculares y muy llenos.

Ahora vamos a Tazones donde vamos a conocer el restaurante Rompeolas que es el restaurante mas cercano al mar de los que tiene esta localidad tan cercana a Villaviciosa, un lugar que no podemos dejar de disfrutar en nuestro viaje a Asturias.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *