Las mejores playas de Asturias

Te vamos a dar una lista con las mejores playas de Asturias para que puedas disfrutar de turismo de sol y playa en tu viaje de vacaciones en el Principado ademas de conocer los diferentes y verdes paisajes que nos están esperando en las fronteras Asturias.

b2010_11779_panoramica_playa_poo_llanes_asturias

Comenzamos en la localidad de Llanes para visitar la playa de Poo, un maravilloso rincón donde poder disfrutar del mejor verano. Se trata de una curiosa playa en la que al pasear por sus arenas no podemos divisar el mar. Al ir andando por los recobecos que la montaña nos va presentando nos encontramos con la orilla de esta playa que baña el Cantábrico.

playas_de_cadavedo_20090707_1380160021

Ahora nos vamos a la localidad de Valdes para disfrutar de la playa de Cadavedo o la Riveirona como se le llama también. Una hermosa playa de más de 50.000 metros cuadrados y con unos 400 metros de longitud. Una playa con todos los servicios y con un alto grado de ocupación en verano y que tiene unas impresionantes aguas cristalinas que invitan al baño.

6326

Ahora nos vamos a una playa muy particular, conocida por su peculiar forma ya que primero esta la arena, después el mar y al fondo la montaña. Se trata de la playa de Gulpiyuri de la localidad de Llanes. 50 metros semicirculares de playa que se rellenan con el agua que fluye desde el Cantábrico por debajo de la montaña.

En el siguiente artículo podremos disfrutar de más playas de las costas de Asturias.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *