Las mejores App para descubrir Asturias

asturias-movil-4

En este articulo te vamos a presentar las mejores App para descubrir Asturias, las mejores aplicaciones tanto para Android como para iOS de Apple de tal forma que nuestos smartphones y tablets se puedan convertir en nuestos mejores guias de viaje cuando vayamos a las tierras asturianas a disfutar.

Hay aplicaciones para todas las apetencias a la hora de conocer Asturias.

Por ejemplo, si lo que quieres es conocer la costa y las playas de esta zona del Cantábrico te recomendamos que descargues la aplicación llamada Asturplaya. Sin embargo si eres de los que tiran para el monte y quieen disfrutar de la montaña, el senderismo etc, te recomendamos alguna de estas dos aplicaciones, Naturapps y Trekkapp.

Si lo que buscas es fiesta no dudes en descargar Descarga Cangas para disfutar de las fiestas y de la marcha de Cangas de Narcea.

También encontramos aplicaciones temáticas como la que nos ayuda con el Prerrománico asturiano, las de las Reservas de la Biosfera en Asturias o Saboreando Asturias que nos ayudará con la parte de la gastonomía en nuestro viaje a Asturias.

SI vas a un destino determinado también hay aplicaciones específicas de determinadas poblaciones, rutas y concejos como por ejemplo las de la Sierra del Sueve, Castropol, Colunga, comarca de la sidra, Llanes, El Franco, Gijón, Ribadesella o Villaviciosa.

En definitiva aprovecha de la tecnología digital y del GPS de tu dispositivo para aprovechar al máximo las posibilidades de tu móvil o de tu tablet.

 

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *