La senda del Oso, senderismo en Asturias

descarga

Venir a Asturias a disfrutar de la verde naturaleza que la caracteriza es una de las experiencias más hermosas en nuestros viajes por España. Si eres de los que te gusta el senderismo y la montaña, no te puedes perder la ruta que te proponemos hoy en una de esas zonas idílicas y hermosas dentro del Principado de Asturias.

Estamos hablando de la Senda del Oso. Estamos hablando de un sendero de unos 22 kilómetros que discurre entre las localidades de Tuñón y Entrago, en medio de paisajes inolvidables.

Un camino asaltado, protegido por vallas y que nos lleva de forma plácida bien sea en bicicleta o andando hasta nuestro objetivo. No faltan los lugares de avituallamiento para poder realizar nuestro descanso en esta senda del oso en Asturias.

También vas a poder encontrarte con gran cantidad de carteles informativos con informaciones importantes sobre la vegetación y naturaleza del lugar, monumentos, localidades y rutas alternativas.

La senda del oso es la ruta verde más concurrida de toda Asturias y la forma más segura de poder llegar a ver el famoso Oso Pardo que todavía queda por estos bosques.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *