La I Ruta de la Fabada en Madrid

ruta-de-la-fabada

Hoy vamos a salir de las fronteras de Asturias para poder degustar lo mejor de su gastronomía. Se trata de la Ruta de la Fabada en Madrid. La capital de España por unos días va a ser un poco asturiana gracias a esta ruta con la que podremos disfrutar de diferentes clases de fabadas a cada cual màs rica

Desde el 16 de enero hasta el 1 de enero vas a tener la oportunidad de disfrutar de la.gastronomía asturiana en forma de fabada en los mejores restaurantes y sidrerias asturianas de la capital.

El menú principal durante estos días será la fabada asturiana y lo.vas a poder disfrutar por precios que oscilan entre los 24 y los 30 euros, precios por cubierto muy asequibles y que se van a dar durante estos días de forma exclusiva así que si te gustan los sabores de Asturias y estàs por Madrid solo tienes que darte una.vuelta por estos restaurantes exclusivos.

Ademàs todos los que participen en esta ruta van a entrar en un sorteo donde podràn ganar viajes a Asturias, etc.

Dentro de esta ruta también tendrá lugar el concurso a la mejor fabada de Madrid y que va a ser otorgado a final de enero. Esta primera edición quiere ser el paso para nuevas ediciones en los siguientes años.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *