La Playa de Vega en Ribadesella

IMG_3097

La localidad de Ribadella nos muestra una gran de lugares impresionantes tanto por dentro de sus calles como por sus alrededores. En esta ocasión nos encontramos con 02, una enorme playa de dos kilómetros de longitud en medio de un paisaje maravilloso tal y como podeis ver en las imágenes que os mostramos en este artículo. Paisaje montañoso hasta llegar a la orilla que nos da la visión de una playa vírgen, de una playa salvaje.

A pesar de ser muy concurrida durante el verano es tan grande que nunca tienes la sensación de lleno como en las típicas playas turísticas de nuestras costas. Las olas de esta playa de Vega hacen que debas de tener cuidado a la hora de bañarte en este lugar ya que a veces tiene corrientes algo peligrosas, sin embargo es todo un paraíso para los surfistas que encuentran en este lugar una magnífica oportunidad de realizar su deporte favorito.

ribadesella-vega

Hay un camping muy cerca de esta playa donde poder alojarnos en unas merecidas vacaciones de sol y playa en Asturias.

Es bastante interesante la parte de Geología de este lugar con elementos muy bellos y únicos en toda Europa. Un lugar lleno de vestigios del Jurásico según los expertos.

El desfiladero de Entrepeñas es el lugar por el que tenemos que pasar para poder acceder a esta playa, otro lugar de gran belleza e interés en nuestro viaje por Asturias.

En este vídeo podrás conocer más a fondo cada uno de los rincones de esta magnífica playa asturiana.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *