La Playa de Frejulfe, vacaciones en Asturias

Puedes encontrar en Iberia oferta de vuelos online por Internet para poder pasar unas vacaciones de sol y playa y montaña en una Comunidad llena de belleza natural como es Asturias.

En esta ocasión te presentamos una playa llamada de Frejulfe en donde podrás pasar unos día de vacaciones de verano impresionantes en Asturias. Encontrarás esta magnífica playa rodeada de un entorno natural de gran belleza a escasa distancia de la localidad del mismo nombre, Frejulfe, que es donde desemboca el río Frejulfe.

Te estamos hablando de una playa de unos 800 metros de longitud en donde podemos observar en la parte mas al oeste de la misma la desembocadura de dicho río asturiano.

Esta magnífica playa fue declarada como Monumento Natural en el año 2002 lo que nos dice que estamos ante una verdadera obra de arte de la Naturaleza, algo que encontramos con mucha asiduidad en la Comunidad Asturiana.

El mar, las Dunas y los acantilados de la Playa de Frejulfe hacen de esta zona un lugar mas que ideal para pasar un día de relax a orillas del cantábrico.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *