La IV Bike maraton Montes del Sella

Os lo decimos con tiempo, para que los mas amantes de la mas bella naturaleza y de la bicicleta de montaña no falten a la cita del próximo 14 de abril de 2013 en Ribadesella con salida a las 10:00 de la mañana.

En Asturias, el deporte del ciclismo es casi deporte Nacional, no en vano aquí están algunas de las subidas mas míticas del ciclismo internacional, como el Angliru, una de las subidas con los porcentajes mas imposibles y la subida a los Lagos de Covadonga, una subida llena de gestas en el mundo del ciclismo.

Por eso, una marcha ciclista como la La IV Bike maraton Montes del Sella es una de las mas importantes en el norte de la península. Una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas.

Los participantes de esta marcha han ido en aumento año tras año hasta llegar a los 700 participantes en un recorrido duro pero de una gran belleza, como no podía ser en un lugar como Asturias.

Es necesario estar federado en la Real Federación de Ciclismo para poder participar en la La IV Bike maraton Montes del Sella. Está dispuesta en tres partes de dificulta creciente a nivel técnico.

Hasta una semana antes de la realización de la prueba estarán las inscripciones abiertas que no superarán los 700 participantes. Por eso te lo decimos con tiempo para que no te quedes fuera.

La inscripción es de 22€ y 10 € mas para aquellos que realicen una licencia para correr en bici de un solo día.

Puedes encontrar las mejores ofertas en Hoteles para alojarte en Asturias en Internet y pasar unos días disfrutado de sus bellos lugares y de la práctica de tu deporte favorito.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.