La III Semana de la Cazuelina en Nava

Imprimir

Ir de turismo a Asturias es siempre un placer y en esta ocasión la excusa perfecta nos la proporciona su exquisita gastronomía.

Se trata de poder asistir a la III Semana de la Cazuelina en Nava que se va a desarrollar desde los días 16 al 25 de Enero, una perfecta oportunidad de poder conocer las exquisiteces de la Comunidad asturiana. Se trata de la tercera edición que se repite después del éxito acumulado en los años anteriores con las otras dos ediciones de la Semana de la Cazuelina en la que podréis conocer lo mejor de la gastronomía asturiana que no es poco.

Durante estos días los precios de las cazuelinas serán de 2.5 euros. Esta Edición está promovida por la Asociación de Hosteleros Navetos y se realiza en una gran cantidad de sidrerías, restaurantes y bares de la zona en donde podrás, por un precio único de 2.5 euros durante estos días, degustar verdaderas exquisiteces.

Hay incluso premios para los participantes en esta Semana de la Cazuelina en Nava por lo que te recomendamos que hagas esta ruta por esta zona de Asturias y además te pares a contemplar el Patrimonio cultural y natural que nos ofrece, una verdadera maravilla realmente.

Cada local en el que participes tendrá una urna en la que podrás depositar la llamada cartilla de participación en esta Semana de la Cazuelina. Cuantos más lugares visites más probabilidades tendrás de que te toque uno de los tres premios.

No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *