La Asturias Rural cerca del Mar (I)

ParqueHistoricoNavia3

Te presentamos algunos de los rincones mas excepcionales de la preciosa Asturias, se trata de lugares en los que se mezcla lo rural con el mar.  La Costa de Asturias nos regala una gran cantidad de sorpresas a todos los niveles, paisajes, fiestas, tradiciones, monumentos y gastronomía para que te embarques en un viaje impresionante rodeado del verde de las montañas y el azul del mar para estas vacaciones de verano.

Empezaremos en el Cabo de Peñas que está en la parte más septentrional del Principado de Asturias y que nos muestra un rincón encantador como es el Hotel Casa Maravilla desde donde comenzaremos nuestro recorrido rural por la costa de Asturias, un hotel con seis habitaciones cada una dedicada a diferentes aspectos como son el mar, la tierra y el aire y en donde por 80 euros la noche podremos disfrutar de Asturias.

Aquí podremos visitar el Centro de Interpretación del Medio Marino de Peñas donde podremos contemplar y comprender la belleza singular de esta zona de Asturias que no es una de las más turísticas pero que tiene mucho interés dentro de nuestro recorrido.

Si seguimos nuestro recorrido nos encontramos con una localidad que ha recibido el premio Príncipe de Asturias al Pueblo ejemplar. se trata de Puerto de Vega y lo encontramos dentro del Parque histírico del Navia, un lugar verdaderamente impresionante.

Esta fue una villa ballenera de tradición pesquera y donde se respira en el ambiente el sabor a mar y a todo lo que le rodea.

Con Rumbo.es encontrarás ofertas increibles para venir a Asturias.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *