Ismael Serrano en Oviedo

serrano

Si quieres saber un poco de la agenda de ocio de la ciudad de Oviedo, la capital de Asturias, te traemos en el día de hoy un concierto que no te puedes perder. Se trata del concierto que el cantautor Ismael Serrano va a realizar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo en el día 31 de Enero de este 2015.

Se trata de un concierto enmarcado en la gira que está realizando por España este cantante para presentar su nuevo disco que lleva el nombre de “La Llamada”. El precio de las entradas es de 30 o 35 euros dependiendo de en que lugar te sientes. El concierto comenzará a las 21:30 momento en el que comenzará la magia que este compositor y cantante despliega en los escenarios con su estilo intimista y lleno de mensajes.

Este Concierto es una excusa más para que vengas a conocer la ciudad de Oviedo sobre todo en la noche del sábado 31 pudiendo después del concierto disfrutar de las actividades nocturnas que se desarrollan en esta ciudad y que son muchas y muy variadas.

También es una estupenda oportunidad de poder disfrutar del Auditorio Príncipe Felipe por dentro y conocer de primera mano uno de los menores escenarios del panorama español.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *