Fiestas de Santiago y Santa Ana en Grado

captura-de-pantalla-2014-07-24-a-las-114024png

Si quieres venir a disfrutar de las fiestas de verano en Asturias te presentamos en el día de hoy las famosas fiestas de Santiago y Santa Ana en el concejo de Grado y en la villa de Grado que es la capital de esta zona del Principado.

En este año 2014 las fiestas transcurren entre los días 11 y 27 de junio, toda una quincena llena de diferentes actividades para disfrutar de Grado y de esta zona de Asturias.

Tendremos teatro, Verbenas, Baile de la Hermandad, Desfile de Carrozas de Santa Ana, Conciertos de Noche Rock, Folk in Grau, Fuegos Artificiales, Santa anima, actividades deportivas, Fiesta de la piscina, animación infantil y juvenil, entre otras muchas actividades.

En definitiva estamos ante unas fiestas que podremos disfrutar en nuestro viaje de verano a Asturias.

En el Domingo 13 nos encontramos con el Mercado dominical  por las calles del mercado de Grado. Siendo al mediodia cuando comenzarán las fiestas del Casal que incluirá una visita guiada al casco Antiguo de la localidad y el V torneo de Padel.

EL lunes 14 tendremos teatro con la representación de Las Ayalgas de la Marquesa en el Teatro Carbayin. EL martes 15 tenemos otra sesión de teatro en el Frontón del Parque de Arriba con al representación de Vamos al Baile.

El Miercoles 16 mas teatro  en el Teatro Kumen, el JUeves 17 se inaugura la exposición de retratos sobre Julia Galán y que estará abierta hasta el 31 de julio.

EL viernes 18 es el día de Folk in Grau con actuaciones de bandas de gaitas y que será el día que se realice el pregón  de las fiestas.

EL Domingo 20 nos encontramos con la 12 Feria de Artesania de Santiago y otra visita guiada al casco antiguo. Termina el día con la Fiesta Infantil Santa Anima.

Así continuaran las fiestas hasta llegar jueves 24 cuando se realizará la romeria de la diversión y la actuación de la coral polifónico de Grado y la Coral Cima de Parres de Arrionda.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *