Fiestas de la vendimia de Cangas de Narcea 2014

cartel-la-vendimia-2012

Te presentamos dentro de la agenda de eventos a tener en cuenta para este mes de Octubre en el Principado de Asturias, la Fiesta de la Vendimia de Cangas de Narcea.

Si quieres disfrutar y conocer el mejor vino de Asturias tienes que venir a la localidad de Cangas de Narcea donde de sus viñedos salen las mejores producciones en vino cada año. Estas fiestas se prolongarán desde el viernes10 de octubre hasta el lunes 13 de octubre con una intensa agenda sobre todo para los amantes del vino que además descubrirán uno de los rincones más encantadores de toda Asturias.

Entre los actos principales que podemos disfrutar en esta edición de la Fiesta de la Vendimia no va a faltar el tradicional pisado de la uva como uno de los momentos más característicos de la vendimia y el comienzo de la preparación del futuro vino de Asturias.

Pero también se realizan escenificaciones tradicionales como la del transporte de la uva en un carro típico y tradicional de estas tierras de Cangas de Narcea. Ya a nivel de disfrute popular se colocará un mercadillo tradicional donde podremos disfrutar de puestos de artesanía, de la venta de otros productos tradicionales de estas tierras. Además habrá cantidad de actividades para los más pequeños por lo que la Fiesta de la Vendimia de Cangas se convierte en un momento más que especial para poder disfrutar de Asturias en familia.

Haz una reserva de Hoteles online y disfruta de Asturias y sus fiestas.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *