Expo Dinosuarios en Llanes

Si estás por Asturias y quieres pasar un día divertido con la familia, no dudes en pasarte por Llanes. Vas a poder disfrutar de una gran variedad de ofertas para pasar buenos ratos y ahora, te ofrecen una nueva actividad, Expo dinosaurios, un lugar donde podrás ver dinosaurios en tamaño real.

Este lugar itinerante va a estar en esta localidad costera de Asturias desde el 26 de marzo hasta el de noviembre de 2013. en Expo Dinosuarios podremos ver 16 dinosaurios concretamente en la Finca del Palacio de Partarriu en Llanes Asturias, un paisaje verde que viene muy bien como telón de fondo para observar estos antiguos animales que poblaban la tierra.

Se trata de réplicas tallas a mano que se encuentran repartidas por los jardines de esta espléndida finca. Impresionantes algunas de ellas, con unos 7 metros de altura en el caso de Tiranosaurus rex. En la entrada no va incluida la visita al Palacio ni al resto de los jardines, pero podemos admirar por fuera el que ha sido escenario de varias películas como es el caso de El Orfanato, esa película de miedo con Belén Rueda como protagonista.

El precio es de 6€ por adultos y 4.5€ niños de hasta 14 años y mayores de 65.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *