Experiencias inolvidables en Asturias

Te presentamos unas experiencias inolvidables en Asturias, entre el verde de los bosques, sus altas montañas, sus playas, sus pueblos, etc. Son solo algunas de las experiencias inolvidables que no vamos a poder dejar de disfrutar en esta bellísima Comunidad que destaca por su maravilloso verdor.

foto_274

Empezamos por una zona de fuentes, cascadas y arroyos con un verde impresionante alrededor. Precisamente en la zona occidental vas a poder disfrutar de zonas especialmente bellos como por ejemplo, las cascadas de Oneta.

3988_1193301127

Otra zona que puedes descubrir es la de la de Taramundi donde podrás conocer la artesania de navajas que aquí se realiza, hasta podrás llevarte algunas de recuerdo y para regalar como si estuvieras en Albacete.

osos-jpg

Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza y de la fauna de Asturias, aquí tenemos uno de esos pequeños reductos donde encontramos aún oso en libertad. Para ello podemos visitar la localidad de Cangas de Narcea. Más estratégiamente nos encontramos con el oso pardo en zonas como Fondos de Vega, Gedrez y Brañas de Arriba.

vino-de-la-tierra-de-cangas-asturias-340x500

En cuanto a la gastronomía y mas concretamente a las bebidas te va a sorprender que en esta zona de España no solo nos encontramos con la conocida sidra sino que también hay lugares donde podremos disfrutar de un vino de excelente calidad como es el caso del Vino de Cangas.

En el siguiente artículo seguiremos proponiéndote algunos lugares, actividades y todo lo que necesitas para tus vacaciones en Asturias.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *