Experiencias inolvidables en Asturias (II)

Te seguimos presentando algunas experiencias inolvidables que harán que tu viaje por Asturias sea realmente inolvidable durante tus vacaciones.

Los Castros era un pueblo que estaba asentado en la zona de Asturias y de la que han quedado muchos lugares con magníficas vistas dese donde podremos disfrutar de lugares realmente impresionantes. Uno de los Castros que te recomendamos es el Castro de San Chuis en la zona de Allande.
e15ab0aa5ed69b1ec558c10987cf15c0

Ahora nos vamos a un lugar especial que parece de sueño. Que te parece poder encontrarte en medio de un bello prado nada menos que una playa, pues en Asturias puedes encontrarlo. Cerca del pueblo de Buelna nos encontramos con esta impresionante zona llamada Cobijeru. El agua del mar a conseguido entrar y filtrarse por la montaña y formar este lugar tan especial que se convierte sin duda en una de las experiencias inolvidables en nuestro viaje por Asturias. Detrás de este lugar maravilloso te encontraras con el mar y espectaculares acantilados.

Si te gusta jugar al golf te vas a encontrar en toda la costa de Asturias muchos campos de golf que ademas nos ofrecen unas magníficas vistas al mar en la mayor parte de estos campos de golf. Entre Llanes y Tapia de Casariego te encuentras con la gran parte de los campos para poder disfrutar de

Por último en la cordillera del Sueve te encuentras con una espectacular raza de caballos autóctonos llamados asturcones. Se trata de una raza de caballos pequeños y fuertes.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *