Estaciones de esquí en Asturias

san-isidro--644x250

En Asturias tienes una gran cantidad de posibilidades de turismo relacionadas con el deporte y con la naturaleza. En esta ocasión vamos a hablaros de un deporte de invierno, el esqui, y que también podemos disfrutarlo en Asturias gracias a las dos estaciones de esquí que tiene y que en este mes de noviembre comienzan la nueva temporada de esquí 2014-15.

Las dos estaciones de esquí que podemos disfrutar en Asturias son la Estación Invernal de Montaña Valgrande-Pajares que además de ser una magnífica estación para practicar este deporte de invierno está perfectamente comunicada con las principales ciudades de Asturias y además de León por lo que los asturianos y leoneses se acercan a este luigar en invierno con mucha asiduidad.

Esta estación asturiana es una de las más antiguas de toda España y en este mes abre denuevo sus puertas para los amantes del esquí. La otra estación de esquí que encontramos en el Principado de Asturias es la de Fuentes de Invierno que es una estación pequeña pero muy bien equipada con casi 9 kilómetros de pistas esquiables que encontramos distribuidas en tres pistas verdes, tres pistas azules, 6 pistas rojas y 3 pistas negras.

Así que en estas dos estaciones de invierno de Asturias podremos disfrutar en esta temporada de esquí 2014-15 de una visita a la comunidad asturiana además de poder disfrutar de este deporte de invierno.

Encuentra ofertas de esquí online con Rumbo para toda la temporada y ven a disfrutar de este deporte en Asturias.

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *