El Molino Tresgrandas, Llanes.

Casa rural El Molino Tresgrandas.

El Molino Tresgrandas, Llanes

En esta ocasión proponemos un fin de semana muy original y actividades distintas a todas las que hayas hecho jamás. Nos trasladamos al concejo de Llanes, a Tresgrandas que es un pueblo de 56 habitantes situado en un valle pero con el mar a escasos 4 kilómetros.

Se trata de la estancia en un hotel muy polifacético, El Molino de Tresgrandas te ofrece la oportunidad de convertirte en un detective durante el fin de semana. El viernes se explicará el caso a los clientes, que se pondrán en situación para que durante el sábado desvelen el misterio. Por supuesto cada fin de semana cambia el misterio que puede ser secuestros, asesinato o un simple robo.

Detectives en Tresgrandas

Sientete detective por un día en Tresgrandas

También nos propone el fin de semana del queso que consiste en la elaboración con nuestras propias manos de un queso. El viernes se comienza con la elaboración, el sábado se visitan dos queserías y el domingo nos venimos a casa con un queso cada uno de elaboración propia.

Quizá la actividad más original sea la de trasquilar a las ovejas. En el mes de Junio y bajo reserva podemos esquilar una oveja con el sistema tradicional, unas tijeras del año de nuestros abuelos. Eso sí te hacen un reportaje fotográfico que te entregan en un Dvd.

Para más información sobre Llanes pulsa aquí.

AUTORA: GiselaZS

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *