El Castillo de Valdes Salas

fotos-berlin-museo-pergamo-0011

Nos vamos a la villa encantadora de Salas en Asturias, lugar en el que nos encontramos con un magnífico alojamiento que te llevará al pasado pero sin renunciar a todas las comodidades de hoy en día.

Se trata del Hotel El Castillo de Valdes Salas, un Hotel de dos estrellas pero de lo más encantador para alojarnos en nuestro viaje por Asturias.

berlin-museo-de-pergamo-001

Estamos en la zona central de Asturias, muy cerca de las playas y del Parque natural de Somiedo con todos los lugares de interés a mano. Pero la tranquilidad de este lugar te va a invitar a quedarte y no moverte.

Se trata de un antiguo Castillo que ha llegado a nuestros días renovado y reconvertido en un magnífico Hotel para poder disfrutar de las tierras asturianas.

Se trata de todo un viaje a la Edad Media en este Hotel asturiano cuyo entorno acompaña a la perfección.

El Patrimonio artístico de Salas es de lo más atrayente y no te lo puedes perder para nada del mundo.

Ni que decir tiene que en el restaurante de este Hotel El Castillo de Valdes Salas vas a poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona de Asturias, no van a faltar los platos de fabada y unas buenas sidras.

Todo es de autentico cuento, el Hotel, el pueblo, el entorno natural, un viaje más que recomendable sin lugar a dudas y rematado por este estupendo alojamiento.

Salas es además una población íntimamente ligada al Camino de Santiago que va por el norte, el Camino de Santiago Primitivo.

Disfruta con el siguiente vídeo de todo lo que nos ofrece este magnífico Hotel El Castillo de Valdes Salas en Asturias y que bien merece la pena visitar y alojarnos en el en alguna de nuestras estancias en Asturias.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *