De Iglesia a Templo del Skate

| 1 Enero, 2016 | 0 Comments

cropped-1975068_1389104524697593_1990863993_n

Hoy nos vamos a la localidad de Llanera en donde nos encontramos con una antigua Iglesia ahora desacralizada y que ha sido reconvertida en un lugar en el que practicar Skate.

Una noticia sorprendente pero cierta que puede interesar a los amantes de este deporte o a los curiosos que quieran pasarse por Llanera y observar este original proyecto que ha servido para revivir un edificio que estaba siendo abandonado.

Esta Iglesia es del año 1912 y durante muchos años quedó abandonada y fue la asociación Church Brigade la que rescató este lugar con el objetivo de convertirlo en un lugar en el que se pudiera practicar Skate de forna segura y sin molestar en los parques y otras zonas que los amantes de este deporte se tienen que ver obligados a buscar por no haber zonas habilitadas de forma frecuente para ellos.

skate-llanera-asturias--510x286

Además el artista Okuda San Miguel ha realizado un trabajo artístico impresionante dando a este lugar un carácter de lo más moderno. Una Iglesia llena de arte moderno y de Skate, sin duda, un lugar para visitar en esta localidad a medio camino entre Oviedo y Gijón.

Se ha reconvertido esta Iglesia abandonada gracias a esta iniciativa en todo un Skatepark Indoor.

En este vídeo vas a poder ver a unos practicantes de este deporte dentro de este templo del Skate en Llanera a través de unas bellas imágenes que nos van a sorprender en un magnífico contraste entre la arquitectura de una Iglesia, el arte moderno de un artista de estos tiempos y las instalaciones necesarias para practicar Skate.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: deportes, Pueblos de Asturias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *