Cudillero, un paraíso asturiano

LOS SELGAS-86(CUDILLERO)

Te presentamos la localidad de Cudillero una de las localidades que no te puedes perder en tu viaje por el Principado de Asturias.

En este lugar nos encontramos con decenas de playas donde disfrutar del turismo de sol y playa, el mejor pescado del Cantábrico pescado por sus gentes y además un magnífioco Palacio de gran interés turístico.

Esta población tan ligada al mar pero que se asienta en las faldas de las montañas verdes asturianas que llegan hasta la costa fue hace siglos un asentamiento vikingo nada mas y nada menos de lo que queda algúm vestigio.

Podrás disfrutar en Cudillero de una de las mejores gastronomías del Cantábrico y además de un anfiteatro pegado al mar así como de unas casa coolgantes que son la seña de identidad de esta población. Merece la pena recorrer sus calles y disfrutar de lo que nos ofrece Cudillero en cada uno de sus rincones.

La localidad está tan volcada a la vida en el mar que se ha convertido en uno de los principales puertso pesqueros de la zona de Asturias y no solo de Asturias sino de todo el Cantábrico.

Es en los alrededores de este Municipio donde podemos encontrar una de las mas bellas playas de Asturias, la Playa del Silencio. Se le llama así debido a que la disposición de los acantilados hace que no se escuche nada las olas del mar incluso en sus momentos más fuertes.

 

 

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *