Club de golf La Morgal

GolfLaMorgal1

El concejo de Llanera está en un lugar privilegiado de Asturias, justo en medio del triángulo formado por las localidades de Avilés, Gijón y Oviedo de tal forma que se encuentra a medio camino y muy bien comunicado con las ciudades màs importantes de Asturias.

Que mejor sitio que este para poder poner un campo de Golf donde los amantes de este deporte tanto de Asturias como del extranjero puedan disfrutar de este deporte.

Se trata del club de golf La Morgal que encontramos a solo 13 kilómetros de la ciudad de Oviedo y que es un magnífico Campo Rústico con 35 puestos de prácticas y 300 metros de longitud. Un lugar donde podrás dar tus primeros pasos en el mundo del golf sin lugar a dudas.

El año de inauguración de este campo de golf fue el año 1997. Es un campo de golf en Asturias que se encuentra abierto todo el año.

Entre los servicios que ofrece nos encontramos con Driving Range, Covered Driving Range, clases de golf, alquiler de coches, restaurante, bar cafetería, pitching green, putting green, piscina, vestuario, duchas, pago con tarjeta de crédito, etc

Este campo de golf admite socios y no socios. En definitiva un lugar para aprender y para disfrutar de tu deporte favorito en un lugar tan verde como Asturias.

Encuentra ofertas de viajes online con Rumbo para disfrutar de Asturias.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *