Centros Comerciales en Asturias

3153687_640px

Te presentamos las posibilidades comerciales que hay en la ciudad de Oviedo, capital de Asturias, las zonas donde podemos salir de compras por las calles de la ciudad y sus centros comerciales más importantes.

La zona comercial más importante de Oviedo se encuentra en la calle de Uría y las zonas de alrededor. Las más prestigiosas tiendas y marcas como Adolfo DOminguez, Roberto Verino, Lola, Carolina Herrera, etc. Un lugar ideal para poder salir de compras por esta ciudad y pasar una tarde más que agradable entre sus calles más céntricas.

No falta el Corte Inglés en las calles de Oviedo así como grandes Centros comerciales como los que os decimos a continuación:

-Centro Comercial las Salesas. Este se encuentra en el mismo cetro de la ciudad y fue inaugurado en el año 1983 por lo que es uno de los centro comerciales de más solera en Asturias. Nada menos que 13 millones de personas vienen a comprar a este centro comercial en Oviedo.

-Centro Comercial Los Prados. Llegamos a través de la Autopista A-66 en la zona del barrio de los Teatinos

-Centro Comercial Parque Principado. Se encuentra bastante a las afueras de Oviedo pero cada día van muchos ciudadanos de Oviedo para visitar este Centro Comercial. Este es el Centro Comercial más grande no solo de Oviedo sino de toda Asturias.

-Centro Comercial Modoo. Además de centro comercial hay oficinas y un auditorio en este lugar que se construyó en el solar donde estaba el antiguo Campo de Fútbol del Real Oviedo.

La Asociación Oviedo Tiendas es la que une a todos estos comercios.

 

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *