Centro de escultura de Candas o Museo Antón

anton

Te presentamos el Centro de escultura de Candas o Museo Antón. Esta villa de Candas la encontramos en medio de una zona llamada Carreño situada en la zona costera en la mitad del mapa del litoral asturiano.

El Museo está ubicado en una bella casa señorial de esta población, concretamente la Casa señorial de los Estrada Nora que es del siglo.XVIII.

A solo 40 kilómetros de Oviedo y 13 de Gijón se trata de un lugar realmente encantador para poder visitar tanto la población como el Museo.

El horario de este Museo depende de la temporada, por ejemplo de octubre a mayo de martes a viernes esta abierto de 5:30.a 7:30 y los sabados y domingos tambien abren de 12 a 14 horas.

El resto del año abre en este horario de mañana y de tarde de martes a domingo y permanece cerrado todos los lunes.

Se trata de un Museo dedicado de forma monográfica a este artista del cual hace no solo una conservación de su obra sino una investigación. Ademàs es un lugar dedicado a la difusión, investigación y todo lo que tiene que ver con la escultura en general, un lugar muy interesante para los amantes de la escultura sin lugarba dudas.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *