Casas Rurales Valle del Huerna, Asturias

Las Casas Rurales de Valle del Huerna se encuentran en el maravilloso paraje del Parque Natural de las Ubiñas – La Mesa. Son cuatro casas rurales independientes, con mucho encanto que están situadas en las pequeñas aldeas de La Cortina y Traslacruz, que pertenecen al municipio de Lena.

De encuentran en plena Cordillera Cantábrica, muy cerca de la estación de esquí y montaña Valgrande-Pajares (unos 15 kilómetros) y constituyen una de las mejores opciones de alojamiento para los amantes de los deportes de invierno en Asturias, porque equilibran a la perfección calidad y precio.

Son unas viviendas de aldea restauradas con cariño y esmero, que mantienen toda la tradición y el encanto de la arquitectura rural combinada con todas las comodidades de una estancia vacacional.

Están muy bien comunicadas, ya que se encuentran a sólo 10 kilómetros de la autopista central de Asturias, lo que les otorga buena comunicación con Oviedo, con la costa y con otras estaciones de esquí, como San Isidro.

Las Casas Rurales Valle del Huerna cuentan con distintos tipos de alojamientos, desde estudios a apartamentos para cuatro personas, con habitaciones dobles y matrimoniales y todos están perfectamente equipados con zona de cocina completa, baños completos, salón-comedor con chimenea de leña y barbacoa en el exterior.

En los alrededores se pueden realizar una buena cantidad de actividades en la naturaleza, tanto en verano, como en invierno, ya que está rodeada de montañas, prados, bosques y riachuelos y cascadas.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

1 Response
  • casas rurales alicante
    febrero 2, 2013

    Que bonito es asturias!!! Ojala pudiera ir!!!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *