Arenas de Cabrales en los Picos de Europa

499_1171875761

Una de las principales puertas de entrada a las maravillas que nos ofrecen los Picos de Europa es esta localidad de Arena de Cabrales. Los encantos verdes de Asturias son muy conocidos por todos nosotros, por eso, sabemos que nos vamos a encontrar con lo mejor de lo mejor y más si estamos hablando de un pueblo localizado en la entrada a los Picos de Europa uno de los lugares mas bellos de España.

Este pueblo lo encontramos en el llamado como Concejo de Cabrales y se trata de un lugar imprescindible para los que aman la montaña ya que aquí nos encontramos con picos míticos como el Naranjo de Bulnes, una de las cimas mas importantes y curiosas de nuestro país.

La famosa ruta del Cares también la encontramos en parte de sus doce kilómetros en este concejo. Así que como vas a pasar con todo seguridad en tu viaje por Asturias por esta zona, te recomendamos que pases por la localidad de Arenas de Cabrales.

Las casas rurales en Asturias nos dan la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables y completamente de ensueño que no podremos rechazar.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *