90 aniversario de la Vuelta Ciclista a Asturias

cartel_expo_90anios_vueltaasturias

Te presentamos nada mas y nada menos que el 90 aniversario de una de las pruebas ciclistas mas importantes de cada temporada y que se celebra en el Principado de Asturias. Se trata del 90 aniversario de la Vuelta Ciclista a Asturias en este 2015.

Esta prueba siempre ha ofrecido un gran espectáculo a los amantes del ciclismo de carretera por la orografia y los paisajes que aqui se encuentran
Puertos de montaña míticos como la subida a los Lagos de Covadonga o a las terribles y épicas rampas del Angliru.

Además te presentamos una magnífica exposición organizada por el club ciclista Aramo sobre este aniversario tan especial que celebramos en este año 2015. Por otro lado además la prueba ciclista de la Vuelta a Asturias de esta temporada está a punto de empezar, una prueba que va a ser muy especial por lo que se celebra y que va a ser entre el 2 y 3 de mayo.

La realidad es que la crisis ha afectado también al mundo del deporte y esta que era antes una prueba de 5 días se ha reducido 3 días aunque parece que se esta gestionando un cuarto.

Vuelta-20141

A pesar de varios años muy duros finalmente parece que celebrando este 90 aniversario nos estamos acercando a la recuperación de una prueba donde siempre han estado los favoritos del pelotón internacional.

Por ejemplo este año están confirmados equipos españoles tan importantes como el Movistar. Se confirma la presencia de Nairo Quintana, el Colombiano favorito a ganar las grandes pruebas de este año con el Movistar.

En el Centro Comercial MODOO podemos disfrutar de esta exposición sobre los 90 años de la Vuelta Ciclista a Asturias desde el pasado 26 de marzo hasta el 26 de mayo.

Aquí te presentamos un vídeo en el que podremos ver algunas de las imágenes que podemos disfrutar en la exposición sobre el 90 aniversario de la Vuelta Ciclista a Asturias.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *