30 años de Asturias Paraiso Natural

Asturias_paraiso_natural

En este año 2015 se celebra el 30 aniversario de la creación de la marca Asturias Paraiso Natural. Es claro que Asturias es un verdadero paraíso desde siempre pero fue hace 30 años cuando se creó esta marca que ha servido como un impulso para el turismo a estas mágicas y verdes tierras.

En aquella época triunfaba en España el turismo de sol y playa de cara al extranjero que venía de vacaciones y Asturias quiso dar una vuelta de tuerca y sorprender con algo novedoso, un tipo de turismo que nos llevó sin quererlo a lo que ahora conocemos como turismo rural. Y eso que en Asturias también se puede realizar turismo de sol y playa en las magníficas playas que allí podemos disfrutar.

Asturias, Paraiso Natural es ademàs la marca turística mas antigua del turismo en España, una marca que ahora cumple en este año nada menos que 30 años. Una marca que ademàs a ido evolucionando y dando una gran cantidad de satisfacciones a las tierras asturianas.

asturias-paraiso-natural-L-5aNc4F

Tanto el lema como el logotipo fue creado por Arcadi Moradell y es muy acertado porque nos muestra en pocas palabras y una imagen la esencia de lo que es Asturias a la hora de hablar de turismo.

Una mezcla perfecta de mar, de montaña, de cultura, de arte, de historia y de gastronomía en las verdes y màgicas tierras asturianas que estàn de fiesta.

Nada menos que 6 reservas de la biosfera, parques, monumentos naturales, una costa completamente protegida nos dicen que realmente Asturiasnes es un verdadero Paraiso Natural.

Varios eventos se van a realizar en conmemoración de esta marca y su aniversario a lo largo de este año 2015.

En este video podemos ver el porqué de este nombre de Paraíso Natural.

Articulos Relacionados:

2 Responses
  • Sara Lorenzo Molina
    junio 9, 2015

    No creo que pueda existir una andaluza más enamorada que yo de Asturias!!!!

    • paqui
      febrero 28, 2016

      pues va a ser que sí
      Paqui Díaz de Huelva

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *